14 de enero de 2020 15:06

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El delantero paraguayo Cristian Colmán es el último refuerzo extranjero de Barcelona, para la temporada 2020. El deportista llegó a Guayaquil la tarde de este 14 de enero, para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato.

Hasta el año pasado, el ariete de 25 años militó en el FC Dallas, de la MLS. Antes de eso, jugó en el 3 de Febrero y Nacional de su país. Llega al cuadro porteño en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

“Feliz por la nueva oportunidad que se me está dando en este club tan importante en Sudamérica, es un equipo muy grande”, dijo el deportista tras su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.

Colmán completa la cuota foránea de Barcelona, que está conformada por Javier Burrai, William Riveros, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Jonatan Álvez; para esta temporada cubrieron las seis plazas que permite el reglamento de la LigaPro.

Se tiene previsto que el guaraní se sume a las prácticas de este 15 de enero, cuando los toreros regresen a Guayaquil, tras cumplir dos semanas de pretemporada en Manta.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *