14 de febrero de 2020 06:17

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un tráiler se chocó aproximadamente a las 04:30 de este viernes 14 de febrero del 2020 contra la estructura del puente a desnivel de la avenida Pichincha, en el sector de San Blas, Centro Histórico de Quito. El contenedor del vehículo pesado quedó atrapado en el lugar y bloquea el paso hacia el sur de la capital.

La Empresa de Transporte de Pasajeros informó que los buses articulados de la Ecovía y el corredor Sur Oriental se desvían por cierre del puente en San Blas.

El paso en la avenida Pichincha fue cerrado en el sector de San Blas, después de que el tráiler quedara atrapado en el lugar. Foto: Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito

Las unidades transitan por la avenida Guayaquil en sentido norte-sur  y retoman la Pichincha por la calle Oriente y El Vergel.

El servicio en la parada Marín Central y la estación Playón de la Marín están habilitadas.

#URGENTE 🚨🔊| Unidades de la Ecovía y Sur Oriental se desvían por cierre del puente de San Blas. Avanzan por la Guayaquil sentido N-S y retoman la Pichincha por la Oriente y El Vergel. Parada Marín Central y Estación Playón de la Marín habilitadas. pic.twitter.com/snFSVwGwEz

— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) February 14, 2020

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *