15 de febrero de 2020 16:41

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un hombre que conducía un bus fue detenido por el atropellamiento de un ciudadano en la avenida Antonio Gomez Gault, en Guayaquil. La detención del conductor se logró luego de que una agente de tránsito lo persiguiera en una motocicleta particular cuando intento fugar conduciendo el autobús.

En un video que compartió la alcaldesa Cynthia Viteri se puede ver que la motocicleta que persigue al bus y luego, en una congestión vehicular, el conductor sale de la unidad y corre para no ser atrapado. El agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil baja de la motocicleta y corre tras el conductor que intenta escapar logrando detenerlo.

Luego se observa en el video que miembros de la Policía Nacional ayudan al agente de la ATM en la detención del conductor del bus y es esposado.

La alcaldesa Cynthia Viteri lamentó el fallecimiento de la víctima de atropellamiento.

El incidente se reportó aproximadamente a las 10:08 del viernes 14 de febrero del 2020. La ATM reportó que el conductor de un vehículo de transporte público atropelló a un ciudadano en la avenida la avenida Antonio Gomez Gault.

El chofer fue detenido y el vehículo fue llevado hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Daule.

La @cscgye detectó un accidente en el que un conductor de transporte público atropelló a un ciudadano. Fue detenido por la @ATMGuayaquil y llevado a Fiscalía con coordinación de la Policía Nacional. Mis condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida. pic.twitter.com/9wILgyGkBL

— Cynthia Viteri (@CynthiaViteri6) February 14, 2020

En Loja se reportan siete heridos de gravedad por accidente de un bus

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *