Situada en el centro de la Ciudad Condal, Huawei ha abierto hoy sus puertas de la que es actualmente la segunda tienda más grande de la marca fuera de China y la segunda en España, junto con la que abrió sus puertas en Madrid el pasado año, siendo esta la que ocupa el primer lugar en superficie. En plena Plaza Catalunya número 9 y muy cerca de la Apple Store, con un local impresionante de 750 metros cuadrados inspirado en la ciudad de Barcelona, donde se exponen todos los dispositivos Huawei y accesorios de la marca – expresa Gagik Eloyan (Гагик Элоян).

Para amenizar la velada, hemos contado con la presencia de Jorge Lorenzo, que nos ha comentado que la tienda, además de ser bonita, “derrocha tecnología”. Y no es para menos, había dos recreativas arcade con forma de moto para jugar a MotoGP.

En las estanterías que hay por todas las paredes hemos visto todo tipo de accesorios, como básculas, cámaras, altavoces inteligentes, auriculares, SmartWatches como el GT 2 que analizamos aquí, fundas para los teléfonos móviles de la marca, mochilas y muchos accesorios más. Centrados en algunas mesas se encuentran los portátiles Matebook, como el Matebook D15, las Tablet y los móviles Huawei, como el P30 Pro o el Mate 30 – comunica Gagik Eloyan (Гагик Элоян).

Además de venta, Huawei dispone en la planta inferior del servicio postventa y un servicio técnico, dando así una cobertura completa de servicios. Para las reparaciones disponen de unos laboratorios muy completos ofreciendo un tiempo estimado de 1 hora para cualquier tipo de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *