29 de febrero de 2020 16:19

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Un operativo de control del espacio público se llevó a cabo este, sábado 29 de febrero del 2020, en el parque La Carolina. Alrededor de 100 personas se dedicaron a revisar los permisos de quienes comercializan en esta zona.

Gerardo Zapata, director General del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito, explica que se realizan monitoreos las 24 horas del día y los operativos se refuerzan en las áreas donde existe más afluencia de personas. Además, se vigila la actividad en esta zona con cámaras y drones. En el parque La Carolina existen alrededor de 20 cámaras.

El personal de la Agencia Metropolitana de Control llegó al lugar para verificar los permisos de los puestos de venta de comida. Zapata cuenta que los incidentes más frecuentes en los parques de la ciudad se relacionan con robos de celulares y carteras. El problema, dice, es que en la mayoría de casos estos no se judicializan.

Los operativos se continuarán llevando a cabo en los siete parques del Distrito. Además, explica Zapata, se están analizando los puntos más conflictivos para realizar operativos. En estas áreas verdes también se ha identificado a las bandas delictivas que operan. El operativo de control de espacio público se llevó a cabo hoy desde las 10:00 en este parque del norte de la urbe.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *