26 de marzo de 2020 08:08

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner dijo la mañana de este jueves 26 de marzo del 2020 que el presidente Lenín Moreno presentará nuevas medidas económicas para enfrentar la crisis por el coronavirus que vive el Ecuador.

“El Presidente va a presentar medidas económicas corrigiendo o ampliando las que ya había anunciado antes de que esta crisis inicie”, señaló en una entrevista con Ecuavisa sin dar una fecha de cuándo se presentarán los ajustes.

Así se refirió al planteamiento de Guillermo Lasso, publicado en sus redes sociales la noche del martes 24 de marzo, en la que hacía cinco propuestas y un llamado a la unidad para hacer frente a la crisis por el brote de coronavirus en el Ecuador.  

“El país necesita unidad, no tiene sentido las peleas entre políticos… Yo en lo personal he transmitido ese mensaje al Presidente de la República y esperamos esa misma posición del bloque legislativo. No solo es él, sino de los demás legisladores del país, porque el país necesita también soluciones que tienen que salir del Legislativo”, dijo el Vicepresidente.

 
“Se les va a pedir a los empresarios, y lo vengo diciendo desde que empezó la crisis, sí van a perder un poco de plata, pero en este momento lo más importante es salvar vidas. Así que apelamos a la solidaridad de todas las personas que puedan arrimar el hombro y estamos seguros que vamos a contar con su apoyo”, señaló.

Según el informe de la tarde de este 25 de marzo del 2020, el país registra 1 211 casos positivos y 29 fallecidos por covid-19.

Guayas sigue siendo la provincia con el mayor número de contagios con 885 casos. Le sigue Pichincha que registra 108 casos. En total son 21 provincias de las 24 que tiene el Ecuador, que tienen casos confirmados de coronavirus.

EL COMERCIO

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias

Medidas de protección

Mapa de infectados

Glosario

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *