29 de marzo de 2020 21:06

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

2

Sorprendido

0

Contento

1

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, usó sus redes sociales pata desmentir su supuesto contagio de covid-19. Anunció que este 30 de marzo del 2020 realizará un enlace radial para hablar sobre la emergencia sanitaria, decretada por el Gobierno Nacional.

“Algún asalariado está difundiendo un video informando que estoy a punto de morir de covid-19. Estoy sano y vivo, gracias a Dios, haciendo lo que está a mi alcance para que otros no se contagien ni mueran”, publicó.

Su enlace radial está previsto para las 07:30, según informó a través de sus cuentas oficiales. El mensaje recibió muestras de respaldo y de rechazo por parte de usuarios de las redes sociales.

Algún miserable asalariado está difundiendo un vídeo “informando” que estoy a punto de morir de Covid-19. Estoy sano y vivo, Gracias a Dios, haciendo lo que está a mi alcance para que otros no se contagien ni mueran. Escúchenme mañana lunes, a las 7:30 am … pic.twitter.com/HtARMc457g

— Jaime Nebot (@jaimenebotsaadi) March 29, 2020

Es la primera vez que Nebot se refiere a su salud. Previamente, el exfuncionario utilizó su Twitter para emitir mensajes de optimismo ante la emergencia y para informar sobre las actividades que realiza el movimiento Madera de Guerrero, que encabeza.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *