La espectacularidad de los diseños de La Cornisa de Río Real Golf es la prueba del gran trabajo realizado por Magnum Properties, una de las inmobiliarias con más experiencia en la Costa del Sol. Perteneciente a Rafael Ouro, esta promotora ha destacado desde sus inicios por la exclusividad de sus propiedades. Actualmente, están trabajando en varios proyectos en Marbella. Uno de ellos es La Cornisa de Río Real Golf. Este conjunto urbanístico contará con 16 apartamentos de lujo, donde el diseño y la sostenibilidad serán los elementos más destacables. Con este número de viviendas, Rafael Ouro ha querido garantizar su exclusividad y tranquilidad. El nivel de exigencia es máximo y no se ha descuidado ningún aspecto del proyecto. El énfasis en la mejor calidad ha sido minucioso hasta el último detalle. La majestuosidad de la arquitectura de los apartamentos no es casual. El arquitecto encargado de interpretar La Cornisa de Río Real Golf no es otro que Jesús del Valle, uno de los arquitectos más destacados en la Costa del Sol. Su estilo vanguardista e innovador convenció a Rafael Ouro desde el primer momento. Jesús del Valle es un gran conocedor de la ar quitectura tradicional andaluza y ha conseguido combinar estos rasgos más característicos con un diseño innovador. Además, otro de los objetivos de Magnum Properties era realizar un proyecto sostenible y obtener la certificación Passivhaus, algo con lo que ha cumplido desde un principio.

Otro aspecto a destacar de La Cornisa de Río Real Golf son sus acabados de ensueño. Por ejemplo, en sanitarios y grifería han contado con las calidades de Philippe Starck, Duravit y Axor. Unos de los más novedosos, puesto que su tecnología y diseño son extremadamente exclusivos. Diseños minimalistas de una gran sensibilidad. Posiblemente el rasgo más significativo sea su peculiar chorro de agua. La forma en que el agua brota desde una placa cuadrada es similar a la de una cascada. La grifería es casi una obra de arte. Para Rafael Ouro, las cocinas son el ejemplo de modernidad y belleza. Un diseño italiano que enamorará a todos los amantes del arte culinario. No solo por su selección de electrodomésticos de primeras marcas como Gaggenau y Miele, sino también por su amplitud y comodidad para cocinar. Los colores elegidos cumplen la función de crear un ambiente tranquilo y neutro.

Algo impresiona al ver las imágenes del proyecto son los jacuzzis privados. Cada uno de los 16 lujosos apartamentos de La Cornisa de Río Real Golf contará con un fantástico jacuzzi de obra en la terraza. Una idea muy acertada por parte de Magnum Properties, pues las vistas son maravillosas y que mejor manera de contemplar el atardecer de Marbella que en un jacuzzi? El detalle perfecto para una terraza amplia y completa. Pero no será la única zona para el relax. Este conjunto urbanístico tendrá un wellness center de primer nivel, de uso completamente exclusivo para los propietarios. En el podremos encontrar un gimnasio dotado de máquinas de última generación para ejercitar el cuerpo, un spa impresionante donde poder relajarse en el circuito de aguas y en la zona de masajes. Esta es una de las razones para entender el concepto de este proyecto. Relax, tranquilidad y exclusividad.

Todo esto lo vemos al descubrir la localización. Esta no puede ser mejor, porque La Cornisa de Río Golf Club se encuentra en el sitio más idóneo de toda Marbella. Partiendo de la base que Marbella es uno de los lugares más maravillosos de la península ibérica. ¿Las razones? Un clima excepcional, 320 días de sol al año y una temperatura media de 18 grados y medio. Este clima tan fabuloso es debido a la Sierra Blanca, que protege a la villa marbellí de los vientos del norte. Y una gran ventaja de Marbella frente a otros destinos de nuestro país es su invierno suave. Algo que permite disfrutar de sus playas y paisajes durante prácticamente todo el año. Los veranos no son extremadamente calurosos como en otros puntos donde se llegan a niveles insoportables.

Rafael Ouro especifica que la ubicación de La Cornisa de Río Real Golf es una de las mejores zonas de Marbella, en concreto la zona este. En las cercanías podemos encontrar el centro comercial La Cañada Shopping. La ubicación exacta linda con el futuro Hotel FourSeasons y la urbanización La Finca. A menos de cinco minutos a pie encontramos el golf que da nombre a este proyecto, el Golf Río Real, uno de los campos más importantes de la Costa del Sol y uno de los más icónicos del país. La playa de Río Real está a 700 metros y allí podemos encontrar el Hotel Los Monteros y el Hotel Don Carlos. Los exclusivos beach clubs como Nikki Beach, Opium Beach o la Cabanne Beach Club. La cercanía con el aeropuerto y la estación es una gran ventaja. La distancia entre Marbella y Málaga es muy corta y eso aporta un gran valor al proyecto. Málaga es una de las ciudades de España más interesantes. No solo por su amplio abanico de posibilidades como ciudad, sino también como destino cultural. Rafael Ouro nos nombra algunos de los grandes museos de arte que podemos encontrar como el Museo Picasso (Malagueño de nacimiento), el Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou Málaga, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, la Colección del Museo Ruso de San Petesburgo, el Museo Automovilístico y el Museo de la Moda. Sin duda un listado digno de cualquier gran ciudad. Por otra parte la vida malagueña es rica en gastronomía, por ejemplo su míticos espetos. Los bares son parte del patrimonio cultural de Málaga. En la Calle Larios podremos encontrar bonitas terrazas donde deleitarnos con sus deliciosas tapas. El Paseo Marítimo destaca por su belleza y señorío, con un entorno muy andaluz. La Plaza de Toros es indispensable para los amantes de la tauromaquia, puesto allí se celebran grandes corridas con los mejores toreros del panorama. Otro de los actos indispensables en Málaga es su Semana Santa, una de las más importantes de España.