valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Futbolistas estarían involucrados en la supuesta obtención irregular de carnets de discapacidad, según dio a conocer el principal del Ministerio de Salud, Juan Carlos Zevallos, la mañana de este 2 de julio de 2020.

“¿Cómo puede ser? No puedo decirle porque la investigación está en curso. Existen inclusive futbolistas que tienen el carnés de discapacidad, será por eso que no metemos goles”, dijo Zevallos, en una entrevista con radio Huancavilca.

La revelación del funcionario coincide con el anuncio del Presidente la República, Lenín Moreno, entre ellas la suspensión de la exoneración de aranceles para vehículos, para evitar el mal uso de estos documentos.

El pasado 1 de julio, el Ministerio de Salud presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que se investigue la entrega de estos documentos y los beneficios que se pudieran haber obtenido con estos.

Durante la entrevista, Zevallos evitó dar detalles debido a la investigación en curso. El funcionario mencionó que trabajan con “responsabilidad” para evitar el mal uso de estos beneficios.

En su intervención, el funcionario también refirió que propondrá el retorno del fútbol ecuatoriano a partir del 25 de julio de 2020, siempre y cuando se cumplan con los protocolos de prevención. La intención de la LigaPro es volver el 17 de ese mismo mes.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)