Para conocer a fondo la trayectoria de Diego Alberto Vélez Garzón tenemos que hablar de dos empresas que le dieron la experiencia profesional que el ingeniero civil hoy posee. Una de ellas es WIllich GmbH y la otra es ATEGLOB SL, empresas que se encargan de dar soluciones a problemas de minería subterránea y la construcción de túneles. 

Diego Alberto Vélez Garzón aporta a ATEGLOB su mirada dando soluciones eficaces a los problemas que les van presentando. Además de ayudar al posicionamiento de la compañía, el profesional, a través de su experiencia, utiliza en los diferentes trabajos la innovación tecnológica con los métodos más novedosos del mercado. 

La empresa ATEGLOB ha logrado introducirse en el mercado londinense realizando trabajos de impermeabilización y consolidación de terrenos en las distintas obras de infraestructuras. 

Diego Alberto Vélez Garzón dentro de ATEGLOB se dedica a dar soluciones a distintos problemas relacionados con la obra civil en todos sus ámbitos. El profesional además de dar asesoramiento a nivel internacional, también se encarga, con un equipo de apoyo, de realizar el diseño de piezas o conjuntos especiales que así lo requieran. Gracias al amplio conocimiento de Diego Alberto Vélez Garzón, pudo ampliar su empresa a Latinoamérica donde ya lleva proyectos tanto en Ecuador como en Colombia. 

La larga trayectoria y experiencia que posee Diego Alberto Vélez Garzón le han otorgado el mérito de ser un referente en el área de la consolidación e impermeabilización de terrenos y es por esta razón que el ingeniero es uno de los más prestigiosos en su carrera. Los resultados de múltiples trabajos realizados respaldan las capacidades de este gran profesional. 

Actualmente Diego Alberto Vélez Garzón también se desempeña como Gerente General de GHH Chile, donde los proyectos que maneja y supervisa le pueden llevar a extender sus actividades al sur del continente americano.