27 de octubre de 2020 14:13

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que hubo dos cambios de estadios para los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores. Independiente del Valle recibirá a Nacional, de Uruguay, el 25 de noviembre, a las 19:15, por el duelo de ida en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los rayados de Sangolquí han jugado como locales en la Libertadores y en el campeonato local en el estadio Olímpico Atahualpa. Sin embargo, la Conmebol determinó la localía de Independiente en Casa Blanca porque es un escenario que brinda las facilidades para la aplicación del protocolo de bioseguridad. 

En la fase de grupos, Independiente ya recibió a Flamengo en el Rodrigo Paz y registró la goleada 5-0. Ahora en los octavos volverá a ser local en el estadio ubicado en el norte de la capital. El DT Miguel Ángel Ramírez comenzará a preparar el partido desde la próxima semana. 

El otro partido que tendrá cambio se escenario será el juego entre Libertad y Jorge Wilsterman. Este partido está pactado para el 25 de noviembre en el estadio conocido como La Nueva Olla, en Asunción. Los clubes ya recibieron las respectivas notificaciones. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)