El profesional de la navegación, José Danilo Oviedo Chacón cuenta con su propia empresa en Santa Marta, Colombia donde ofrece distintos servicios de transportaciones marítimas. José Danilo Oviedo Chacón realiza las rutas de Barranquilla y el municipio de Maicao en La Guajira.

José Danilo Oviedo Chacón y su trayectoria en el mar
Las rutas que más transita el profesional de la navegación José Danilo Oviedo Chacón se encuentran en la costa colombiana. José Danilo Oviedo Chacón parte de Santa Marta hacia los departamentos de Magdalena, La Guajira y el norte de Santander. El profesional además, ofrece varios servicios de transportación a través de su propia empresa.

José Danilo Oviedo Chacón además de patrón de barco es profesor náutico
El patrón de barcos José Danilo Oviedo Chacón además de contar con varios años de trayectoria en alta mar y una gran experiencia en navegación, también es un gran profesor de veleros de crucero. José Danilo Oviedo Chacón cuenta con su propia escuela marítima en Santa Marta, Colombia.

Los tramos de José Danilo Oviedo Chacón en lancha
Una de las razones por las cuales el patrón de barco José Danilo Oviedo Chacón cuenta con una amplia experiencia en el ámbito y se ha convertido en referencia, es debido a las rutas que transita en lanchas del tipo Go Fast. José Danilo Oviedo Chacón utiliza este tipo de embarcación para llevarlas a Centroamérica y Europa.