21 de noviembre de 2020 16:51

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Con una diferencia de 26 minutos, dos siniestros de transito ocurrieron en la avenida Simón Bolívar la tarde de este sábado, 21 de noviembre del 2020. En uno de ellos se reportó una persona herida.

El primer percance se registró a las 14:30 y provocó el cierre temporal de tres carriles sobre la Simón Bolívar y Ruta Viva, sentido norte-sur. Personal operativo gestionó la movilidad por alrededor de 30 minutos.

Pasadas las 16:00, la vía no presentaba novedades; se coordinó la atención de unidades de AMT y dos grúas particulares.

El segundo siniestro también ocurrió sobre esta avenida, cerca de la Universidad Internacional, a las 14:56. El impacto del automotor fue más violento y provocó heridas en uno de los conductores.

Desde la sala de operaciones del ECU 911 Quito se coordinó la atención de una ambulancia de Ministerio de Salud Pública (MSP) y personal de AMT.

Horas antes, en el norte de Quito, por el sector de El Inca, se coordinó otro percance a las 13:12. Un vehículo pesado rodó hacia una quebrada, ubicada al final de la avenida José Félix Barreiro, sector Buenos Aires Bajo.

No se registraron personas heridas en el lugar, en este siniestro, informó el Cuerpo de Bomberos. El conductor logró saltar del vehículo antes del volcamiento hacía la quebrada.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)