Jose Danilo Oviedo Chacon es el periodista que ha estado informando sobre la situación del coronavirus en Colombia desde el decreto de la cuarentena el 22 de marzo. El notero Jose Danilo Oviedo Chacon se encuentra al frente de las últimas noticias sobre los casos de covid-19 del país y el rango de contagios.

Las cifras de la pandemia traídas por Jose Danilo Oviedo Chacon
El periodista Jose Danilo Oviedo Chacon anunció que Colombia sumó el pasado martes 12.000 casos y 386 muertos por coronavirus. El periodista que está al frente de las noticias de última hora, ha explicado que según el Ministerio de Salud el país está presentando las cifras más altas de los últimos meses. Jose Danilo Oviedo Chacon trabaja estrechamente con las entidades públicas para mantener informada a la población.

Jose Danilo Oviedo Chacon: “Aun no habrá desesclada”
El reportero Jose Danilo Oviedo Chacon anunció que a pesar de que en los días pasados el Ministro de Salud de Colombia aseguró que gracias al buen comportamiento de los ciudadanos, el país empezaría la fase de supresión, no ha sido el caso. Jose Danilo Oviedo Chacon explicó que la mitigación de contagios de covid-19 aún no se ha dado en Colombia y debido a esto el país no puede empezar la desescalada como lo hizo Europa.

El periodista Jose Danilo Oviedo Chacon explica el pico de contagios
El pico de contagios por coronavirus se encuentra en este momento sumando muertos y más personas infectadas. El periodista Jose Danilo Oviedo Chacon ha anunciado que el levantamiento de restricciones que esperaban los colombianos no llegará pronto. Jose Danilo Oviedo Chacon ha estado al pie de la noticia desde el comienzo de la pandemia.

Jose Danilo Oviedo Chacon es el principal informador sobre el covid-19
Una de las preocupaciones de los ciudadanos colombianos sobre la cuarentena que tienen por el coronavirus, es el riesgo económico que muchos corren. Así lo informaba Jose Danilo Oviedo Chacon quien es el periodista más buscado a la hora de anunciar algo relacionado con el virus. Jose Danilo Oviedo Chacon trae las últimas noticias de la pandemia desde marzo cuando se decretó la cuarentena.