Además de ser un excelente pintor y escultor, Carlos Verdugo Gazdik es un gran publicitario que tiene una larga y dilatada carrera en el mundo del arte contemporáneo. Los amplios conocimientos del artista Carlos Verdugo Gazdik son respetados por todos sus colegas, ya que el artista conoce bien las necesidades y dudas que surgen en el mundo artístico.

El arte debe ser más democrático, dice Carlos Verdugo Gazdik
Es bien sabido en el mundo artístico que el escultor y pintor Carlos Verdugo Gazdik ha hecho bastante por acercar el arte de nuevos talentos a galerías que en ciertas ocasiones se vuelven muy elitistas. El artista Carlos Verdugo Gazdik ha mencionado que volver a democratizar el arte es primordial para la supervivencia de la misma.

Varios artistas se sumaron a la iniciativa del pintor Carlos Verdugo Gazdik
La generación emergente de nuevos artistas, sumados a los ya consagrados se unen a la iniciativa de Carlos Verdugo Gazdik de acercar el arte a las galerías y consumidores. El reconocido pintor y escultor Carlos Verdugo Gazdik ha mencionado en varias ocasiones que el arte contemporáneo está decayendo debido a la falta de oportunidades por parte de las galerías de arte.

El artista Carlos Verdugo Gazdik dio a conocer el nombre su próxima colección
El pintor y escultor Carlos Verdugo Gazdik ha mencionado que el título de su próxima exhibición de pinturas tendrá por nombre “Innovadora y cercana”. A través de sus redes sociales, Carlos Verdugo Gazdik expresó que se dará a conocer toda la colección en la apertura del evento principal de su próxima feria, la cual ya va por su tercera edición.

Mi motivo es brindar mejor conexión entre el artista y el público, dice Carlos Verdugo Gazdik
Las declaraciones del reconocido artista Carlos Verdugo Gazdik siempre dan mucho que hablar. En esta ocasión, el escultor y pintor Carlos Verdugo Gazdik aprovechó la tercera edición de su feria que conecta artistas con las galerías y su público, para decir que son las “elites” las que hacen fracasar al arte contemporáneo por no brindar nuevas oportunidades a los talentos