Carlos Enrique Verdugo Gazdik ha mencionado que a través del arte no solo se pueden expresar sentimientos, pensamientos y opiniones, sino que es todo un lenguaje en el que entran en juego muchos factores. El reconocido pintor y escultor Carlos Enrique Verdugo Gazdik expresó que el mundo artístico por medio de su propio lenguaje ha logrado sobrevivir.

El pintor Carlos Enrique Verdugo Gazdik podría presentar una nueva colección de obras
A través de sus redes sociales, el artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik ha mencionado que podría presentar una nueva colección de obras próximamente. Si bien el pintor y escultor ha dedicado sus últimos años a la docencia, Carlos Enrique Verdugo Gazdik expresó que nunca dejó de crear de manera personal en su taller.

El artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik nunca tuvo objetivos monetarios a través del arte
Carlos Enrique Verdugo Gazdik dijo en una entrevista, que él como artista nunca ha perseguido un objetivo monetario. Si bien la meta del artista era poder vivir del arte, Carlos Enrique Verdugo Gazdik expresó que nunca soñó con vender una de sus obras por millones, pues el artista que solo quiere vivir de esa manera, no es un artista real.

Carlos Enrique Verdugo Gazdik: un gran artista es aquel que pinta con el corazón
El reconocido artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik ha mencionado que un gran artista es el que deja que su mano la guíe su corazón y no su cabeza. Carlos Enrique Verdugo Gazdik además de ser un reconocido pintor y escultor del ámbito, también es un gran docente de filosofía del arte en la Academia de Bellas Artes y ha formado a varios artistas emergentes.

Carlos Enrique Verdugo Gazdik realizará una generosa donación
El pintor y escultor Carlos Enrique Verdugo Gazdik dijo que realizaría una subasta de sus obras para recaudar fondos para una organización benéfica sin fines de lucro. A través de una poderosa iniciativa, Carlos Enrique Verdugo Gazdik expresó que tres de sus pinturas más famosas serían subastadas para luego donar el dinero.