Nadine Davis, de 27 años, oriunda de Newport, Gales del sur (Reino Unido), fue condenada a 22 semanas de prisión luego de atacar a Michelle Jones frente al colegio de sus hijos en 2019.

Según relató el fiscal del caso, David Pinell, la riña se originó debido a incidentes familiares, pues los esposos de las mujeres son hermanos.

(Le puede interesar: El nuevo colombiano que entró a la lista de los ricos de ‘Forbes’).

“Atacó a la víctima que cayó de espaldas, golpeándose la cabeza contra el suelo. Se puso encima de ella y le propinó un puñetazo en la frente y el ojo derecho, además, hubo intentos de ‘pinchar’ ambos ojos con los dedos”, afirmó Pinell durante el juicio.

Y añadió que “la víctima también sintió patadas en las costillas. Estaba indefensa en el suelo y podía escuchar a su hija gritar horrorizada”.

(Además: El ‘niño del Oxxo’ ahora es ‘cajero’ en un Burger King).

La pelea ocurrió alrededor de las tres de la tarde, hora en la que varios menores y sus acudientes estaban presentes. Situación que, por supuesto causó conmoción entre la comunidad.

Los hechos sucedieron en frente de varios menores y sus acudientes.

Debido al brutal ataque, Jones quedó con un ojo morado e inflamado, además de hematomas y marcas de arañazos por todo su cuerpo.

Davis, quien es madre de dos menores, argumentó actuar en defensa propia en los primeros interrogatorios, sin embargo, admitió su culpa.

(Siga leyendo: Oficialmente, Kim Kardashian es multimillonaria).

Así las cosas, el juzgado de Cardiff Crown Court dictaminó medida de aseguramiento para la agresora por lesiones personales y el pago de 300 libras esterlinas (1.4 millones de pesos colombianos) a Jones por los daños ocasionados.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias:

– Diez parejas de gemelos que triunfan en el mundo de Hollywood

– ¿Quiénes son las hijas de Marbelle?

– El trágico final de la ganadora más joven de la lotería en Inglaterra