Se formó un gran trancón en una autopista del condado de Kent (Inglaterra), luego de que un camión se estrelló en un puente y quedó tambaleándose sobre una altura de 24 metros este 7 de abril. El accidente ocurrió alrededor de la 1 p.m. hora local.

Algunas imágenes compartidas por ‘Highways England’, página dedicada a brindar información sobre el tráfico en el país, mostraban que parte de las ruedas del camión se encontraban tambaleándose en el vacío, poniendo en riesgo a los vehículos que transitaban por debajo del puente.
 
(Puede leer: Accidente de una avioneta en Bolívar dejó dos vacas muertas). 

As can be seen from images of the scene of the incident on the #M25 clockwise within J2 above the #A2 at #Darenth – a complex recovery and repair operation is required. Road will remain closed for some time. Please allow extra time for your journey and consider alternate routes. pic.twitter.com/2E6o2NMpy2

— Highways England (@HighwaysSEAST) April 7, 2021

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver las fotos aquí). 

El diario local ‘Daily Mail’ indicó que la ciudadanía llamó a los servicios de emergencia para que atendieran el accidente. Se cerraron partes de la autopista M25 y la carretera A2, lo que provocó importantes retrasos de hasta 90 minutos.

Por esta razón, se pidió a los conductores que viajaran con tiempo si pensaban transitar por la zona o, en su defecto, que consideraran rutas alternativas.

En otro video tomado por un conductor que se encontraba manejando atrás del camión, se puede apreciar el momento en el que el vehículo pierde el control y sucede el accidente.

(Le puede interesar: Video: un hombre, literal, alzó un carro y lo movió para sacar su moto). 

So here’s the video (not mine). I’m sure anyone can appreciate how lucky that lorry driver is to have not gone over the side. Central reservation absolutely doing its job, but the external railings perhaps not good enough. pic.twitter.com/Mgfs5fjOhD

— LUDEN Automotive (@LUDENClassics) April 7, 2021

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver el video aquí).

Según el medio local ‘KentLive’, la policía emitió un comunicado informando que, por ahora, las rutas permanecerán cerradas en ambas direcciones, pero que, afortunadamente, no se han reportado heridos graves.

Cabe resaltar que el camión rompió una barrera de seguridad, por lo que el daño debe repararse antes de que las carreteras vuelvan a funcionar.

‘Highways England’ dijo que el camión ya ha sido retirado de la escena, sin embargo, “se requiere una compleja operación de recuperación y reparación”.

La página de Twitter de Kent County Council Highways compartió imágenes de la congestión que se vivió en horas de la tarde.

(Siga leyendo: Video: Pulpo enojado azotó a un turista con sus fuertes tentáculos). 

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Tendencias EL TIEMPO

Lea más historias

– Tristeza por muerte de adultos mayores en un accidente en Usme

– Niño murió en un parque acuático tras ser succionado por un filtro

– Hija de Michael Jackson revela detalles de cómo su padre la crio