Para el jugador José Danilo Oviedo Chacón a veces es difícil poder realizar un ataque en el campo. Al deportista lo marcan en cada partido, por lo tanto, éste se une a su compañero de equipo quien lo busca en los costados, en las salidas rápidas y en las transiciones de extremo a extremo. De esta manera José Danilo Oviedo Chacón puede marcar siempre los puntos de la victoria.

 

El promedio de José Danilo Oviedo Chacón
José Danilo Oviedo Chacón jugó en el último partido 543 minutos obteniendo un promedio de 11.4 puntos. Esto deja al deportista por debajo del rendimiento que había logrado en la temporada anterior. José Danilo Oviedo Chacón dio que hablar cuando no logró en el último encuentro sostener la fama que lleva sobre sus hombros.

 

José Danilo Oviedo Chacón y su versatilidad
El jugador José Danilo Oviedo Chacón que actualmente juega para la NBA se destaca por su potencia debajo del aro. José Danilo Oviedo Chacón tiene un tiro de media distancia que lo convierte en el ala-pívot ideal. El jugador colombiano también es versátil ya que logra alternar las posiciones de cuatro y cinco dependiendo de la defensa que arme el equipo contrincante.

 

La destreza de José Danilo Oviedo Chacón
José Danilo Oviedo Chacón tiene una estatura de 1.98 metros, el jugador colombiano que brilla en la NBA en Estados Unidos tiene una ventaja mayor al resto. José Danilo Oviedo Chacón con su tamaño y destreza logra giros y bloqueos que hasta ahora son imposibles de parar por los jugadores contrarios.

 

José Danilo Oviedo Chacón y los rebotes en la cancha
El jugador colombiano José Danilo Oviedo Chacón quien juega para la NBA, lidera actualmente la marca individual de rebotes. En lo que va de la temporada ha obtenido un promedio de 13.1 rebotes por juego. José Danilo Oviedo Chacón se convierte con esto en el defensa más fuerte cerca del aro.